María habla sobre el laberinto

Canalización realizada por Cristina Di Martino en el Evento de Símbolos de Luz del día 25 de marzo de 2012

Cristina: Yo sé de lo qué tú me hablas, me hablas del laberinto. Tú me instruiste antes de comenzar a dar un seminario, hace mucho tiempo, sobre el laberinto. Pero ¿podés dar una explicación más para todas las personas que están aquí?

María: El laberinto es la matriz. La matriz viva es el laberinto.

El laberinto es ese laberinto del que tú no puedes salir, que tiene salida, pero que cuando estás dentro de la matriz es lo único que ves, es como si estuvieses dentro de un laberinto del que no podés salir.

Cuanto más te enganchas en el odio, en la bronca, en el miedo, más paredes del laberinto encuentras y más abrumado te sientes dentro de él.

Imagínate que tú puedes entender que eso solamente es un juego de niños o de adultos, pero es el juego del hombre para trascender la dualidad.

Imagínate que ese laberinto se empieza a tornar transparente, y entonces, sabes que ese laberinto transparente tiene una salida y está allí. Pero más aún: cuando se torna transparente, ese es el momento en que tú estás activando tu Llama Trina, no tu nueva Llama Trina. Ese es el momento en que empiezas a trascender la dualidad y entiendes que todo es un juego. Es el momento en el que te das cuenta de que la matriz te tiene atrapado en el laberinto. Es el momento de fluir en Conciencia Divina para trascender esa dualidad.

Entonces, imagínate que tú ves el laberinto desde arriba, y ves como la gente dentro de ese laberinto se angustia, dentro de ese laberinto llora, porque no puede ver la salida; y en el laberinto hay un montón de salidas, pero no pueden llegar a ningún lado, porque están enredados en la matriz.

¿Qué pasa si tú te elevas y al laberinto lo ves desde afuera? En ese momento ya tienes activada la nueva Llama Trina, porque puedes interactuar viendo el laberinto, pero no estás dentro de él.

El laberinto es la matriz misma, por eso hablamos tanto de la matriz. La matriz no deja que sientas el gran Ser de Luz que tú eres, que viniste a jugar el juego de la dualidad, y que decidiste, en este momento de la Tierra, ya terminar el juego para vivir la Humanidad Crística en ti, el comienzo de la Era del Cristo, el comienzo de la Común Unidad.

Continuara....

www.simbolosdeluz.com.ar

Próximos seminarios de
Símbolos de Luz

-Dictado por su canalizadora-
Cristina Di Martino


*Argentina, Capital Federal *
5 de Mayo

Seminarios dados por Maestros Habilitados
de Símbolos de Luz

*
México DF
Mayo
*
Chile
Mayo 2012

*
España
Junio 2012
*

Que este mensaje llegue a todas las Almas que busquen a Dios!
Gracias por Difundir!

*

Si sientes en tu corazón que quieres recibir estos Mensajes de Amor Luz y elevación de Conciencia suscribirte a nuestros boletines en forma gratuita
http://www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm