Habla María sobre las distintas religiones

Canalización realizada por Cristina Di Martino en el evento de Símbolos de Luz del día 25 de marzo de 2012

Tercera parte

También está aquí mi hijo Jesús. Mi hijo Jesús ha sido hijo mío en varias encarnaciones, y yo he sido María, pero también en varias encarnaciones (se refiere a que fue su madre en varias encarnaciones).

Búsquenme, me van a encontrar. Me van a encontrar en otras religiones y en otras encarnaciones. Por eso ustedes tienen que centrarse no en una sola religión, sino en Amar a todos por igual, porque todos son la manifestación del mismo Dios, que se presenta en distintos lugares para activar más la Conciencia Crística.

Y muchos de ustedes piensan “¿Activar Conciencia Crística en distintas religiones?”

Sí, cada uno la activa desde un lugar diferente, no importa cómo. Hay igualdad de sentimiento, pero no hay igualdad de acción. Por supuesto, siempre en Nombre de Dios, siempre en la acción del mayor Bien; de esa manera uno tiene contacto con Todo lo que Es, que es Dios.

No te olvides, hijo preciado, no te olvides de que puedes salir de la matriz solamente si tú lo quieres, si tú lo quieres. Tú quieres ser un Simiente de la Luz,

y ser un Simiente de la Luz es ver el laberinto desde afuera aunque estés dentro del laberinto, es poder darte cuenta que podés salir de él y mirarlo desde otro lugar.

Cosas mundanas te pasarán siempre. Verás cosas humanas, porque estás encarnado en el humano, pero tú mismo viniste desde el lugar del humano para quitarte todos esos velos que te has puesto tú mismo en esta encarnación para liberarte y crear la Nueva Humanidad.

La Nueva Humanidad es un todo.

La Nueva Humanidad es entender que Cristo está dentro de ti y se puede manifestar, como en todo ser humano. La Nueva Humanidad es sentir que tú tienes a Dios dentro de ti, porque estás hecho de un pedacito de Dios.

Si puedes entender eso, puedes entender que tu cuerpo hace cosas sagradas, que tu cuerpo hace cosas muy, pero muy sagradas.

Continuara.....

www.simbolosdeluz.com.ar

Próximos seminarios de
Símbolos de Luz

-Dictado por su canalizadora-
Cristina Di Martino


*Argentina, Capital Federal *
5 de Mayo

Seminarios dados por Maestros Habilitados
de Símbolos de Luz

*
México DF
Mayo
*
Chile
Mayo 2012

*
España
Junio 2012
*

Que este mensaje llegue a todas las Almas que busquen a Dios!
Gracias por Difundir!

*

Si sientes en tu corazón que quieres recibir estos Mensajes de Amor Luz y elevación de Conciencia suscribirte a nuestros boletines en forma gratuita
http://www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm