img

Namaste a todos!
Este es un Trabajo de Luz para todos los que sientan en su corazón hacerlo. Este mail es para reenviar, para que muchos puedan hacer este Trabajo de Amor.
Muchas cosas están pasando y nosotros podemos ayudar a la Madre Tierra en este Gran Cambio Planetario para Crear la Nueva Tierra.
Tu eres un hijo de Dios y si ha llegado este mensaje a ti y sientes que es tu momento de trabajar en Unidad, entonces, la Jerarquia de Luz deja este Trabajo de Luz Divino para ayudar a expandir el Amor en la Madre Tierra.

Trabajo de Luz y Amor
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino

En el momento que sientas hacer esta Tarea de Luz respira profundamente y di:
Pongo mis manos en mi corazón y reconozco que tengo la Esencia de Dios en mi y digo:
Yo Soy Luz, Yo Soy Amor y manifiesto la Perfección
y siento la Esencia de Dios en mi
y digo:
Bendigo las Aguas del Planeta para que solo el Amor vibre en ellas y siento que un rayo de Amor sale de mi, de mi mano y llega a todas las Aguas de la Tierra.
Bendigo a todos los Vientos de la Tierra y a todo el Aire de la Madre Tierra para que solo el Amor esté en ellos, y veo como un rayo de Amor sale de mi y llega a todos los vientos de la Tierra.
Bendigo a todas las tierras, los continentes, las islas, las montañas, los prados, las selvas, los bosques y todas las tierras para que solo el Amor de Dios vibre en ellas y veo como un rayo de Amor sale de mi y llega a todas las tierras.
Bendigo el corazón de la Madre Tierra Gaia y siento el Amor de Ella y en ese instante sientes que de tu corazón sale un rayo de Amor y llega al corazón de la Madre Tierra Gaia y sientes el Amor incondicional de Ella.
y sientes el Amor en ti
Ahora levanta las manos a Dios, al cielo y di:
Soy parte del Amor en la Tierra, porque Amor es Dios y por ello también me bendigo y bendigo la esencia de la humanidad misma en mi para que solo el Amor reine en la Tierra.
Y termino poniendo las manos en mi corazón
y asi lleno de Amor siento a Dios dentro de mi ser.


www.simbolosdeluz.com.ar

Gracias a todos!
Gracias por Difundir este mensaje para los que sienten Trabajar en Amor para la Madre Tierra!
Los quiero mucho!
Que el Amor Dios reine en cada corazón!
En Amor
En Dios
Cris

img
Símbolos de Luz ® | Editora Responsable Cristina Di Martino | Sitio Oficial de Símbolos de Luz