EL ESPIRITU DE NAVIDAD



La noche del 21 de diciembre baja el ESPIRITU DE NAVIDAD con la misión de DAR. Es tu oportunidad. Esa noche toma uno o varios papeles y después de saludar al ESPIRITU DE NAVIDAD, pasa a hacer tus peticiones para el año que va ha comenzar.

Escribe un saludo al ESPIRITU DE NAVIDAD y comienza a hacer tus peticiones:

Puedes hacer peticiones de todo orden pero es bueno que pidas también para los demás,
pide salud para ti, para tus familiares, para el mundo entero. Pide mejores ingresos, pide ropa, pide abundante provisión, pide una casa propia, pide lo que se te antoje, no te limites, que nuestro Padre Celestial, es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen limites.

Antes de comenzar a pedir, confiésate ante el Señor, pide perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y aún por la que no reconoces. Ofrece y proponte corregirlas de veras. Luego perdona de todo corazón a todo el que tu creas que te a hecho algo que te ha disgustado, perdona, perdona, perdona de veras. Has un acto de amor y gratitud. Ante este DIOS paciente que siempre esta dispuesto a perdonar, y ahora limpiecito, con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza tus peticiones. Cada petición ha de ir escrita en una tira de papel. La puedes guardar en una caja, bolsa o lo que sea. A medida que se van cumpliendo las quemas y das gracias, o bien el otro año antes de comenzar a pedir miras tus peticiones del año que paso y cada petición cumplida la quemas y das las gracias. Veras que es mucho lo que has alcanzado.

Que sepas pedir y que la LUZ te envuelva. Ah!!! Y que sepas hacer uso de los bienes que recibas.

Un gran abrazo de Luz
En Amor
En Dios
Cris


www.simbolosdeluz.com.ar