Sanat Kumara habla sobre las dos visiones de la Tierra
Canalización realizada por Cristina Di Martino en el Evento de Símbolos de Luz del día 25 de marzo de 2012

Séptima parte

Cristina: Tú me estás hablando y estoy entendiendo que hay una Tierra, y otra Tierra.

Sanat Kumara: “Tú estás entendiendo.”

Cristina: Me muestra El, que hay una Tierra y otra Tierra. Y yo le digo ¿lo puedes explicar?

Sanat Kumara: “Sí, la Nueva Tierra está, ya está instalada en la Tierra, en la Madre Tierra. Pero la Nueva Tierra está en cada corazón viviente que la quiera sentir. Por eso hay gente que va a vivir en esta Tierra, en la Vieja Tierra, y hay gente que va a estar en la Nueva Humanidad conectándose, en esa Tierra.”

Cristina: ¿es como si fueran diferentes olas vibracionales dentro de la misma Tierra?

Sanat Kumara: “No son olas, es como si fuese algo diferente. Les pregunto a muchos de los que están aquí ¿cuando ustedes ven, ven con los ojos físicos, pero cuando ustedes ven un poco más, ven con otros ojos y están en el mismo lugar? Eso es estar en la Nueva o en la Vieja Tierra.

Hay quienes sólo ven con los ojos físicos y no quieren ver con los ojos internos, que es lo que les va a mostrar la verdadera realidad. Hay quienes solamente quieren ver lo que ven, tocan y viven en 3D, y esos son los que quedarían en la Vieja Humanidad.”

Cristina: ¿Entonces nunca se ascendería en la Madre Tierra?

Sanat Kumara: “¿Y quién te dijo que la Madre Tierra no está en proceso de Ascensión? ¿Por qué piensas que la Madre Tierra a veces tiembla? Porque es como que quiere Ascender, quiere que todos sus hijos Asciendan, pero aún siguen haciendo cosas feas dentro de Ella, entonces es como que se sacude; se sacude para sacarse esas cosas. Pero la Madre Tierra dentro de sí trasmuta más de lo que se sacude.

Por eso grandes grupos humanos, como ustedes, o grandes grupos humanos de Ascensión propiamente dicha, sostienen a la Madre Tierra desde otro lugar, para que la Madre Tierra no tiemble tanto y, con ese sostenimiento del Amor que ustedes le dan, pueda trasmutar más aún, para que nada de eso pase.

Pero la Nueva Tierra se está creando. Y recuerden que está en cada corazón humano.

Así que no es necesario hacer nada que no tenga que ver con los planos más altos de la Luz, pero sí es necesario tener conciencia de Amor.

Continuara....

www.simbolosdeluz.com.ar

Seminarios de

Simbolos de Luz®

dictados por
*Cristina Di Martino*
-Canalizadora del Sistema-
Argentina, Buenos Aires, Cap. Federal
* 5 de Agosto *

*

Contacto e información:

info@simbolosdeluz.com.ar

Rosario *19 de Agosto*

Salta *2 de Diciembre*

Contacto e información:

info@simbolosdeluz.com.ar

simbolosdeluz@yahoo.com.ar

Tel: 4210-3338

Desde el interior: 011- 42103338
*

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes en tu corazón que quieres recibir estos Mensajes de Amor Luz y elevación de Conciencia suscribirte a nuestros boletines en forma gratuita
http://www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm