img

Las Tres Rosas de tu Corazón

Canalización de Cristina Di Martino

En el Evento de Símbolos de Luz del día 13 de enero de 2013

-Parte 06-

Cristina: Aparece María, y aparece Lady Nada, Ellas me toman de las manos y les pregunto qué me quieren decir, qué nos quieren decir...

Lady Nada: Si tú no trabajas contigo para que la Nueva Llama Trina quede en ti, entonces volverás a mezclarte nuevamente en la matriz sin entender la transformación. Por eso este el momento de la transformación. Es el momento de hacer lo que está bien, no lo que dicen que está bien. Es el momento de sentir la Unidad de Dios en Todo lo que Es.

Cristina: ¿Cómo se sostiene esa Nueva Llama Trina?

Lady Nada: “No hay un ‘cómo’, hay un ‘por qué’. El ‘por qué’ es sentir la Unidad, sentir que todos somos parte de Dios.

Sentir la Unidad y respetar a todos, sentir que tú eres una Chispa Divina, que puedes con tu esencia mostrar a los demás que también pueden, y así encontrar el camino de Luz más rápido para llegar a Dios.”

Cristina: Te doy las gracias. Ahora aparece María...

María: “Mira, aquí hay tres rosas.

Estas tres rosas son las rosas que tienen ustedes en el corazón. Una es rosa. Esa rosa es el Amor Divino, es el Amor Divino que tienen que tener para la transformación, es el Amor Divino que todos tienen que sentir para que esa transformación se haga realidad.

Otra es blanca, que es la pureza del corazón. Si tú no tienes pureza en el corazón, no puedes sostener la vibración de esa Nueva Llama Trina y de ese Humano Divino que contiene ese hermoso farol dentro de su pecho desde donde ilumina a los demás.”

Cristina: Dime... ¿Esa rosa magenta, qué es?, Ella se ríe. Te pregunto ¿Tiene algún significado?

María: “Tiene muchos significados. Ese es el Amor tuyo, que tú tienes como ser humano mezclado con el Amor de Dios. Si tú sientes la conexión con Dios, esa rosa se activa en ti, y esa conexión hace que no te pierdas en el camino, que nunca te pierdas en el camino, porque siempre va a haber un farolito encendido que te diga ‘por aquí es el camino’. Recuerda, no te mezcles en la matriz, trabaja tu transformación para que esa transformación sea todo en ti.”

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!


Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*

Canalizadora del sistema

22 de Setiembre - Capital Federal -
Argentina
2 de Noviembre - Mendoza -
Argentina
17 de Noviembre - Lima -
Perú

Informes e inscripción: info@simbolosdeluz.com.ar
www.simbolosdeluz.com.ar

img
Símbolos de Luz ® | Editora Responsable Cristina Di Martino | Sitio Oficial de Símbolos de Luz