img

Mensaje de Atsha, un ser intraterreno

Canalización de Cristina Di Martino

Cristina: Eres un ser intraterreno?

Atsha: Si Cristina: Eres de Isidris

Atsha: Si Cristina: Existe ese lugar?

Atsha: Si, pero no está donde se dice en realidad. Nosotros estamos en las altas cumbres, en la cordillera de los Andes, cerca de unos lagos o fuentes de agua. Isidris es un nombre que se ha puesto como podría llamarse con otro. Asi es como la humanidad conoce nuestro aspecto trascendente.

Cristina: Qué quieres comunicar?

Atsha: Solo que trabajamos desde el Amor y que hay una puerta etérica que puede abrise si la humanidad eleva su vibracion. Nosotros, desde las Altas Cumbres, tratamos de equilibrar las energías de la Madre Tierra que el humano a veces con su vibracion de pensamiento desequilibra.
Nosotros trabajamos con los vientos y con las aguas para hacer el equilibro vibrar en la Madre Tierra. Uds. deben expandirse, es su tiempo. Pero cada uno elige por libre albedrío el tiempo. La coordenada llegó. Solo Uds. pueden elegirla. Cuando sea el tiempo todos los Seres Intraterrenos estarán para que Uds. puedan vernos. Nosotros estuvimos sobre la faz de la Tierra y despues de un gran maremoto, cuando parte de la humanidad sucumbió, nos metimos dentro de la Tierra como custodia de Ella.
Todos los centros intraterrenos pertenecen a la Luz Más Alta de Dios y en cooncordancia Divina trabajamos todos juntos para equilibrar las Energías y llegar a que todos puedan anclar el Amor en si mismos y en la Madre Tierra. Los centros intraterrenos están llenos de Luz y activos con sus espejos de Luz para que todos despierten.
Y al llegar este momento todos conviviremos juntos, Angeles, humanos, seres de Luz, todos. Esto será cuando la humanidad toda decida el despertar.

Cristina: Como hacer para que todos despierten?

Atsha: Todos, uno, es lo mismo! Si tu despiertas en Unidad ayudas al despertar. Entonces mírate a ti y conéctate con el despertar, con tu Divinidad, con quien eres en realidad y te verás reflejada en tu espejo que ayudará a reflejar la Luz a los demás y así ayudarás al despertar. Mucho más hay para decir, nosotros ayudamos también con estos mensajes al despertar.

Cristina: Qué más quieres decir?

Mucho, pero hoy solo quiero enviarles un rayo desde la cúpula azul de donde pertenezco para equilibrar sus aguas, para ayudar al despertar. Paz y amplitud de Conciencia Elevada eso es el Despertar.

Cristina: Gracias.

Atsha: El gozo Divino es saber que tu puedes despertar y ser quien eres en realidad, un pedacito de Dios en acción. Iluminad.

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!


Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*

Canalizadora del sistema

22 de Setiembre - Capital Federal -
Argentina
2 de Noviembre - Mendoza -
Argentina
17 de Noviembre - Lima -
Perú

Informes e inscripción: info@simbolosdeluz.com.ar
www.simbolosdeluz.com.ar

img
Símbolos de Luz ® | Editora Responsable Cristina Di Martino | Sitio Oficial de Símbolos de Luz