Habla el Divino Director

Canalización de Cristina Di Martino
En Evento de Símbolos de Luz del día 13 de enero de 2013
-Parte 10-

Cristina: Aquí esta el Divino Director, vestido de dorado, con una Hermosa estrella en su pecho.

Le pregunto, ¿Qué nos quieres decir?

Divino Director: Hay algo que les voy a decir a todos,Yo sigo adiestrando a los nuevos niños que entran en la Tierra,. A muchos de los que están aquí los adiestré para que se puedan transformar y contagiar a otros en la Transformación .

Cristina: Maestro, ¿Qué haremos nosotros transformados?

Divino Director: “Crear la Nueva Tierra, esa Nueva Tierra de Amor, Gloriosa, de Luz y de Bienaventuranzas que todos tienen en su corazón.”

Cristina: ¿Maestro, que pasa con la gente que no la quiere crear?

Divino Director: “Es su libre albedrío, pero tú vivirás en esa Tierra, y te amarás y amarás a todos.
Y amarás a la Tierra misma, y amarás a las plantas, y amarás a las flores, amarás tus jardines, amarás todo lo que te da la Madre Tierra, amarás a los animalitos, y sentirás que Todo es una Unidad.

Entonces vivirás en Regocijo Divino, y en ese instante serás un ejemplo para muchas personas que se acerquen a ti, porque quienes estarán perdidos todavía no reconocen quienes son en realidad.
No se reconocen siendo parte de Dios, pero cuando lleguen a ti y vean que tú tienes tu Chispa de Luz encendida, tu Semilla Cósmica abierta, entonces, en ese instante, sentirán que se pueden reconocer como Dios, y eso es lo que has venido a hacer.”

Divino Director: “Por eso Yo te bendigo, como Maestro que te ha instruido, porque quisiste estar aquí en este planeta, y quisiste venir a este planeta para activar y abrir esa Semilla Cósmica Divina que Dios te dio.
Algo importante que debo decirte es que esa Semilla puede cerrarse nuevamente, por eso hoy puede ser el comienzo de la transformación de tu Humano Divino. Hoy es un momento de transformación que tú tienes para poder abrir las alas como un Angel Humano.
Y por supuesto, jugarás el juego desde otro lugar, a sabiendas de lo que en verdad tú eres en realidad.”

Cristina: Y... Gracias. ¡Cuánta información, cuánta, cuánta!

Continuara…


www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

https://www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial