img

Habla Kryon

Canalización de Cristina Di Martino
En Evento de Símbolos de Luz del día 13 de enero de 2013
-Parte 09-

Gaia: Hay muchos seres que quieren hablar hoy aquí. Hay muchos seres que no estuvieron encarnados y también quieren hablar.

Cristina: Hay dos seres aquí. Increíble. Está El Divino Director aquí y está Kryon aquí. Dos seres totalmente diferentes, pero ninguno de los dos estuvo encarnado en la Tierra. Entonces, les pregunto qué es lo que quieren traer?

Kryon: “Quiero traer instrucción.”

Cristina: ¿Y cuál sería la instrucción que quieres traer?

Kryon: “Mira, Yo Soy el representante de la rejilla electromagnética de la Tierra, pero tú eres el representante de tu rejilla electromagnética.”

Cristina: Sí, es verdad, ¿Y qué quieres decirme con eso?

Kryon: “Si tú mantienes tu rejilla impecable, porque creas con tu pensamiento cosas impecables, también mantienes la rejilla electromagnética de la Tierra impecable. ¿Por qué piensas que yo nunca estuve encarnado?”

Cristina: En realidad no lo sé.

Kryon: “Porque estuve adiestrando a mucha gente para que esto pase. Y ¿sabes qué? La gente, muchos de los que estuvieron aquí, están conmigo a veces trabajando en esa rejilla electromagnética, en otros planos de conciencia, en sueños, para poder mantenerla activada dentro y fuera de la Tierra.”

Cristina: Pero dime, si la rejilla está fuera de la Tierra...

Kryon: Sí, pero todos ustedes tienen su propia rejilla.

Cristina: ¿Y cómo podemos entonces nosotros activar esa rejilla, o sea, mantenerla activada con Conciencia Crística?

Kryon: “La rejilla que tienes alrededor de ti es una rejilla dorada de Conciencia Crística. Si tú entiendes la Conciencia Crística en la humanidad, entenderás que tú tienes que estar impecable, para que también la impecabilidad se presente en los demás y en toda la Tierra.”

Cristina: Él se presenta como una Luz azul, como un torbellino de Luz azul…Le digo: Tú tienes hoy algo diferente, como una luz celeste arriba de ti...

Kryon: “Sí, porque represento a la Tierra ¿sabes qué? Yo Soy como un Maestro Ascendido para ustedes y en realidad nunca estuve en la Tierra, pero sí soy un Maestro, entonces…, si ustedes elevan más la vibración también hacen que Yo eleve más la vibración como también hacen que se eleve más la vibración de todo el Planeta. Eso es la Unidad”

Continuara…


www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!


Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*

Canalizadora del sistema
23 de Noviembre - Rosario -
Argentina

Informes e inscripción: info@simbolosdeluz.com.ar
www.simbolosdeluz.com.ar

https://www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial

img
Símbolos de Luz ® | Editora Responsable Cristina Di Martino | Sitio Oficial de Símbolos de Luz