María dice:
“Muchas veces las vueltas de la vida hacen que no tengas tiempo para estar con Dios, si paras un segundo tu vida y estás con Dios, sientes tu Esencia y Enciendes la Luz de Dios que tienes en tu Corazón y así sentirás Alabar a Dios dentro de ti.
No busques jamás a Dios fuera de ti, Dios está en tu interior y cuando lo encuentras Iluminas tu Camino, Iluminas tu día, Iluminas todo en Alabanzas a Dios y creas una Vida Iluminada pudiendo ver los Regalos de Dios.
Sabemos que hay cosas en la vida de cada ser que ocurren para ser terminadas, son pequeñas cosas que no nos gustaría que las tuvieran, pero si tú las Iluminas, pasarás esas partes de tu vida con la Luz Encendida en tu Corazón.
Recuerda: Será distinto, porque esa Unión Padre Madre Dios estará en tí, porque sentirás esa Luz que emerge en tu corazón y encontrarás todas las respuestas de tu vida.
Hoy quiero decirles: Cada Simiente de la Luz tiene la Luz de Dios en el Corazón.
¡Todos son Simientes de la Luz!
Si tú la Enciendes, puedes ser algún día ese Humano Divino que tiene que renacer de las tinieblas y crear unas Hermosas Alas con las que, Iluminado, podrás volar por sus Ciclos de la Vida sin ver ninguna oscuridad, y sintiendo que Dios está en tu Corazón.”